Inicio > Noticias > Policía > Iba en su moto y se le atravesó una camioneta; sufrió fractura de cadera

Iba en su moto y se le atravesó una camioneta; sufrió fractura de cadera

Durango, Dgo.-Un señor de 55 años de edad que se dirigía a su trabajo como albañil, resultó con fractura de cadera en un aparatoso accidente ocurrido este viernes por la mañana en el entronque a El Nayar.

La víctima es un varón de nombre José Luis, quien circulaba en una motocicleta Italika FT-150 cuando ocurrió el percance, en el que estuvo involucrada una camioneta Buick de la línea Encore.

El incidente ocurrió cuando la conductora de la camioneta (detenida por la Policía Vial) circulaba de oriente a poniente por la carretera a El Pueblito y, al llegar al entronque a El Nayar, intentó un viraje en “u”.

La mujer no se percató de la presencia del motociclista y éste se impactó de lleno en la defensa frontal de la camioneta, sufriendo una aparatosa caída en la que acabó con la referida fractura.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil llegó para brindar los primeros auxilios, mismos que fueron complementados por los elementos de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron del traslado de la víctima al Hospital General 450.

Es de apuntar que, dada la premura de la situación, no fue posible recabar datos completos de los involucrados, por lo que se espera que estos sean proporcionados en las próximas horas una vez que el agente del Ministerio Público tome conocimiento del hecho.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: