Inicio > Noticias > Policía > Iba en un Matiz pero usaba placas de Cherokee; lo detuvieron

Iba en un Matiz pero usaba placas de Cherokee; lo detuvieron

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de varias semanas sin reportes de este tipo, agentes estatales de nuevo detectaron un vehículo circulando con placas sobrepuestas. El conductor, ante dicha irregularidad, fue detenido en lo que se investiga el estatus de las unidades motrices involucradas.

La persona detenida fue identificada como Reyes “N” de unos 40 años de edad, a quien le aseguraron el Pontiac Matiz que conducía con dicha irregularidad.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, la unidad motriz fue detectada circulando a exceso de velocidad por el periférico Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, por lo que ordenaron a su conductor detenerse.

La revisión de rutina permitió a los agentes darse cuenta que la nomenclatura de la placa no correspondía a la de un vehículo compacto, por lo que procedieron a revisar en la base de datos correspondiente.

Dicha herramienta policial permitió confirmar que las placas pertenecen a una camioneta Jeep Cherokee; cuestionado al respecto, el automovilista no tuvo una justificación clara, por lo que procedieron a su arresto.

Tanto el coche como Reyes quedaron en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará de los procedimientos correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: