Inicio > Noticias > Local > Iba hablando por teléfono el chofer del bus amarillo al momento de atropellar al hombre muerto frente al IMSS

Iba hablando por teléfono el chofer del bus amarillo al momento de atropellar al hombre muerto frente al IMSS

El conductor del autobús amarillo No. 19 iba hablando por teléfono en el momento que atropelló y quitó la vida al hombre que cruzaba la calle luego de asistir a terapia física en el hospital del IMSS. 

Justamente, el oficial vial que se encuentra siempre a las puertas del IMSS y quien daba el paso a la víctima, asegura que por la protección que requería el hombre, intentó detener la circulación, pero el chofer del bus ni siquiera se percató del varón que con mil dificultades trataba de cruzar la calle.

Extraoficialmente se asegura que la víctima llevaba por nobre Raúl Nevárez López, adulto mayor de edad aun no aclarada, que se apoyaba en un bastón de color azul.

No se trata de especulación nuestra, hay que aclararlo, sino de las afirmaciones hechas por el policía vial que intentaba darle el pase al occiso.

Asegura que el chofer del autobús amarillo No 19 iba concentrado o desconcentrado en lo suyo, hablando por teléfono, pues nunca se percató de que la víctima tenía preferencia y tan no se percató que detuvo su unidad varios metros adelante, quizá cuando alguien le informó que había cometido un homicidio.

El conductor está detenido, sujeto a las responsabilidades que le resulten, aun cuando un elemento policíaco sostiene que iba hablando por teléfono, por tanto, ausente de la responsabilidad que llevaba en el volante.