Inicio > Noticias > Policía > Iba tras un perrito niño que murió ahogado en GP

Iba tras un perrito niño que murió ahogado en GP

  • Al menos 24 horas duró su búsqueda

Luego de varias horas de ser buscado por las autoridades del municipio lagunero de Gómez Palacio, es que esta mañana se dio el aviso sobre su localización, mismo que, como se esperaba, pereció ahogado.

Recordar que en nuestra pasada edición se daba cuenta de la búsqueda de los cuerpos de rescate y buzos de una empresa de Gómez Palacio, del pequeño Cristian Jasiel, de 5 años, quien cayó a las aguas de un canal de riego.

Se sabe del caso que es el pasado 23 de julio que el pequeño caminaba por un costado del canal en la avenida Morelos en el fraccionamiento Los Álamos, cuando de manera repentina salió un perrito el cual fue siguiendo de manera inocente, por lo que en cierto momento ya estaba demasiado cerca de la orilla y cayó a las aguas.

Derivado de la fuerte corriente la búsqueda se extendió por más de 24 horas desde su caída, siendo hasta esta mañana de sábado cuando los cuerpos de auxilio dieron con su paradero al ser arrastrado varios kilómetros, en la localidad La Luz.

Finalmente fue trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, para la práctica de la necropsia de ley.