Inicio > Noticias > Policía > Iban de “ride” en el ferrocarril y cayeron por accidente; fueron hospitalizados

Iban de “ride” en el ferrocarril y cayeron por accidente; fueron hospitalizados

Gómez Palacio, Dgo.-Una pareja de adultos, hombre y mujer, cuya edad no fue precisada, fueron llevados de urgencia a un hospital tras caer accidentalmente de un vagón del ferrocarril, en cuyo exterior “viajaban” en la zona urbana de Gómez Palacio.

Las víctimas son Julio César “N” y María Guadalupe “N”, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona NO. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue este miércoles por la mañana cuando, sobre la calle Patoni -contigua a las vías del ferrocarril- una de las dos personas perdió el equilibrio mientras el transporte estaba en movimiento.

Todo indica que uno intentó evitar que el otro cayera y, al final, los dos terminaron en el pavimento, con golpes en diversas partes del cuerpo, incluidos en rostro y región craneal.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada, primero, de elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, mientras que del traslado se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que el uso de ferrocarril por habitantes de La Laguna, que en dicha región solo opera como medio de carga, es común, por lo que se suelen usar escaleras, barandillas y otros elementos, pero sin que exista seguridad que los proteja, por lo que todo depende de la habilidad de la personas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: