Ibarra y Jardines salen tablas en la Nuevo Durango.

  • Dividen puntos.

Continúan las acciones de la Liga Nuevo Durango en su Segunda División, donde los conjuntos de Jurídico Ibarra y Real Jardines empataron a 2 goles por bando en su compromiso de la fecha 15 del Torneo “20 Aniversario Real Jardines”. De este modo se dividieron las unidades en juego. Por el conjunto litigante anotaron Daniel Meraz y Jaime Vázquez, mientras que por los botánicos lo hicieron Juan Carrillo y Rodrigo Silva.

Cabe señalar que al término del encuentro se realizó la tanda de penaltis, donde la oncena de Real Jardines se llevó el punto extra.

A consecuencia de este resultado, Jardines llegó a 16 unidades y es octavo de la clasificación general, mientras que el Jurídico Ibarra se instala un peldaño encima con 21 puntos.

En más actividad de este circuito de futbol, el Real Valladolid no se midió en du cotejo ante el Triple W y nada más 7 pepinos le ensartó sin recibir respuesta. Los goles de la victoria fueron obra de Ángel García, Aarón De Haro, Alfonso Soria, Edgar Nevarez y Edyas Valencia.

El Valladolid ahora es tercero de la general con 33 unidades, mientras que el Triple W sigue hundido en el penúltimo puesto.

Por otra parte, La Pandilla 5 de Mayo y el Club panteras protagonizaron un cotejo de grandes emociones, donde al final la balanza se inclinó en favor de los pandilleros al son de 5 goles a 3.

Brayan Rodríguez se convirtió en la figura del encuentro al anotar de 2 oportunidades, mientras que sus compañeros Francisco Delgado, Enrique Rodríguez y Luis Delgado completaron la cuenta. Por parte de los felinos descontó Alejandro García con un triplete.

Con este triunfo La Pandilla 5 de Mayo se mantiene en la cima de la clasificación general, ostentando una cosecha de 36 unidades.

Los conjuntos de Vinos y Licores 6 y Mas 2 y el Atlético 5 de Mayo no se hicieron daño y terminaron empatando sin anotaciones. Aunque en los penaltis los embriagadores se llevaron la unidad sobrante.

Finalmente, la Banda Platino superó 2-0 al Resto del Mundo para llevarse a la bolsa las 3 unidades en juego.