Idalia Itzai Padilla González y Héctor Ramón Ruano Esquivel se unen en matrimonio

Idalia Itzai Padilla González y Héctor Ramón Ruano Esquivel comienzan una nueva etapa juntos al haber contraído matrimonio en el templo de San Agustín, en donde recibieron la bendición nupcial y estuvieron acompañados por sus tres pequeñas hijas, familiares y amistades cercanas, los cuales fueron testigos de este emotivo enlace.

La novia lució un lindo atuendo en color blanco con algunos detalles de flores bordadas la cual llegó al sagrado recinto acompañada de sus padres, los cuales la entregaron frente al altar en donde la esperaba ya su prometido con un tradicional traje de charro en color gris, ambos fueron recibidos por el sacerdote celebrante, quien les ofreció el mensaje de Dios para su boda religiosa.

En donde los invitó a compartir la felicidad en armonía, y elevar siempre sus oraciones para conservar y desarrollar un matrimonio lleno de amor y bien compartido, sin ofensas, con una excelente comunicación para que mantengan la fe para que vivan felices por siempre como el matrimonio que han sido desde hace 9 años que tomaron la decisión de estar juntos y formar esta linda familia junto a su tres pequeñas hijas.

En tan emotiva ocasión los contrayentes estuvieron acompañados por sus padres, por parte de ella los señores Gloria González Retana y Manuel Padilla Flores, y por parte de él su madre la señora Hilda Esquivel Pichardo, los cuales siguieron muy atentos el desarrollo de la celebración y oraron por la felicidad de sus hijos.

El cortejo nupcial estuvo a cargo de amistades y familiares quienes tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de lazo, anillos y velación durante la ceremonia religiosa.

Antes de que la pareja abandonara el santo recinto los ahora esposos se acercaron al nacimiento donde ofrecieron el ramo de Idalia Itzai, como agradecimiento por permitirles casarse y formalizar más su linda relación.

Posteriormente la pareja se dirigió a la “Quinta Alejandra”, en donde ya les esperaba una elegante recepción en su honor, la cual se vistió de flores, las cuales dieron gran realce a la celebración hasta donde se dieron cita familiares y amistades de los nuevos esposos.

Durante la celebración para los presentes se sirvió un delicioso banquete y una gran variedad de bebidas selectas así como de ricos postres, en fin, todo lo necesario para el deleite de los novios e invitados.

Posteriormente los invitados elevaron sus copas y brindaron por el amor y la felicidad de la pareja quienes la pasaron de lo mejor ya que vivieron momentos únicos como lo fueron el vals representativo de su amor además de que disfrutaron de principio a fin su bonita boda la cual fue de ensueño.

Sin duda alguna fue un día para la feliz pareja, la cual reafirmó su amor ante los ojos de Dios.

¡Muchas felicidades!