Inicio > Noticias > Policía > Identifica al varón hallado sin vida cerca de Montes de Oca

Identifica al varón hallado sin vida cerca de Montes de Oca

      Foto: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.-La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad del varón localizado el miércoles cerca del poblado Francisco Montes de Oca, al fondo de un canal de riego; como adelantó la titular de la instancia, se trata de un muchacho originario de Mazatlán, Sinaloa.

El fallecido es Francisco Rodríguez Arango de 33 años de edad, quien fue identificado por familias que se trasladaron a Durango tras ser alertados por la propia autoridad.

Y es que, según explicó la Fiscal Ruth Medina Alemán, el sistema AFIS -que incluye una base de datos de huellas dactilares- arrojó como coincidencia los datos del hoy occiso, por lo que se pusieron en contacto con sus allegados.

La necropsia de ley arrojó como resultado un trauma cerrado de tórax, aparentemente sufrido en una agresión física, por lo que la investigación del caso está en manos de la Unidad de Homicidios.

Según trascendió en redes sociales, el ahora occiso era chofer afiliado a una plataforma de servicio de transporte privado, quien era buscado desde hace varios días en diversos sitios del estado vecino.

Hasta el momento no hay detenidos por este acontecimiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: