Identificadas las 5 víctimas del horripilante choque de anoche en el entronque a Sapioris

Identifican a las víctimas del horripilante choque de anoche sobre el entronque de La Loma, Lerdo, a Sapioris, Cuencamé, en el que murieron cinco personas, cuatro de ellas calcinadas.

ESCENA dantesca.

Se trata de: José de Jesús Segovia, Angelina, y su hermano Carlos Alvarado Villanueva. Josué Díaz Villanueva y Pedro de la Cerda Herrera.

Ellos viajaban en una Nissan placas de Coahuila EZ44421 con la que su chofer trató de ganarle el paso al autobús placas 18AC7W, lo que provocó que el pesado vehículo chocara a la Nissan.

Como ya se informó, repetimos, tras el encontronazo, los dos vehículos se impactan contra un poste de la Comisión Federal de Elecricidad, por lo que los cables empezaron a echar chispas y una de ellas pronto lo incendió todo.

Murieron en el lugar los cuadro adultos, y el pequeño, que fue llevado al IMSS número 46 en Lerdo, falleció cuando se le brindaban los primeros auxilios debido a las lesiones y quemaduras que también sufrió en el horrible accidente.

Todo fue tan rápido que la muerte de las cuatro personas en el mismo lugar y a bordo del vehículo compacto ocurrió en unos cuantos minutos, o el auxilio nunca llegó, que al caso da lo mismo.

El accidente se reportó hacia las 20:30 horas a los servicios de emergencia de La Laguna, pero nadie pudo llegar oportunamente a auxiliar al punto del conflicto, y los testigos presenciales ni los participantes del percance nada pudieron hacer para contener las llamas.