Inicio > Noticias > Policía > Identificado quien mató y quemó a mujer en GP

Identificado quien mató y quemó a mujer en GP

  • Todo ocurrió en una casa aledaña al domicilio de sus padres

En torno al hecho dado a conocer por este medio informativo sobre el hallazgo de una mujer sin vida en Gómez Palacio, la cual además fue incinerada, la fiscal del estado Ruth Medina Alemán precisó que ya se tiene identificado al agresor y se trabaja en dar con su localización.

Recordar que el día miércoles se dio a conocer este hecho en donde al interior de una casa en la colonia Lázaro Cárdenas fue localizado el cuerpo de una mujer semienterrado en el patio trasero del domicilio y en avanzado estado de putrefacción.

Así mismo, Medina Alemán destacó que fue gracias al reporte que un amigo del homicida al cual este sujeto detalló lo que había realizado, se logró ubicar a la mujer de la cual precisó que el victimario antes de quitarle la vida habría abusado sexualmente de María Venegas Torres, de 46 años, a la cual finalmente quemó para intentar desaparecer toda evidencia de su fechoría.

Puntualizó que se ha trabajado en el caso, tipificado ya como un feminicidio, para establecer la identidad del homicida de quien solo pudo adelantar que cuenta con una edad de 31 años, y de quien debido a la secrecía de la investigación no puede ahondar en más datos.

Finalmente precisó que ya se cuenta con sólidas pistas para ubicar a este joven que cometió la atroz agresión en un domicilio contiguo al de sus padres de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio lagunero por lo que en breve esperan resultados.

%d bloggers like this: