Identifican a 2 de los 3 muertos sobre camino San Juan del Río-Peñón Blanco; son niño y niña. Tercera víctima pudiera ser madre de uno de ellos

Identifican a dos de los tres muertos en el choque sobre el camino de San Juan del Río a Peñón Blanco, son niño y niña, al parecer primos, y la tercera víctima pudiese ser la madre de uno de ellos.

Se asegura que las víctimas identificadas son: Ociel Quiñones Luna, de 8 años de edad y Anahí Gallegos Quiñones, de trece, aparentemente primos a juzgar por los apellidos. Alma Quiñones Mendoza, sería quien habría sido trasladada al hospital 450.

Inicialmente dijimos que una de las tres víctimas mortales falleció cuando era llevada a un hospital, y por las gráficas que nos envían testigos presenciales, quizá la madre de uno de los muertos pudiese ser la tercera víctima.

Una tragedia familiar, al parecer la mayoría son parientes de un regidor de San Juan, absolutamente desgarradora por sus terribles consecuencias.

No tenemos información oficial del caso, aun cuando es confiable el saldo anunciado, no obstante carecemos más datos sobre los vehículos participantes en el percance, que al final es lo menos importante del terrible suceso que ha cortado la vida a dos pequeñitos y quizá a la madre de uno de ellos, y todavía deja a dos personas hospitalizadas de las que no se precisa su identidad.