Inicio > Noticias > Policía > Identifican a conductor del Ford Fiesta que murió al chocar de frente en la Súpercarretera

Identifican a conductor del Ford Fiesta que murió al chocar de frente en la Súpercarretera

Durango, Dgo.-Autoridades confirmaron la identidad del varón que, tras un choque de frente ocurrido en un túnel de la Supercarretera Durango – Mazatlán, murió a bordo del automóvil Ford Fiesta que conducía; la víctima era originaria de la capital del estado.

El occiso, según el informe emitido este miércoles por la Fiscalía General del Estado, fue identificado como Juan Medina Bermudez de 37 años de edad, quien residía en la colonia Valle del Sur.

El varón fue identificado por sus familiares, quienes al no saber nada de su consanguíneo acudieron a la dependencia para tener a la vista sus restos. Esto tras enterarse en medios de comunicación del percance de un vehículo similar al suyo.

Es de recordar que fue el pasado domingo por la noche cuando la víctima, al circular por la Supercarretera, invadió el carril de circulación a una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2021 con placas del estado norteamericano de Wisconsin.

Juan falleció al instante, mientras que seis ocupantes de la Suburban sufrieron golpes que obligaron a su traslado a un hospital de El Salto, Pueblo, de donde después se les canalizó a la ciudad de Durango.

El conductor quedó a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes, si bien el informe pericial establece que fue la persona fallecida quien cometió la falta que derivó en el accidente.