Inicio > Noticias > Relevantes > Identifican a dos de los siete occisos del horrible accidente entre taxi y tráiler

Identifican a dos de los siete occisos del horrible accidente entre taxi y tráiler

Cuencamé, Dgo.-Un total de siete personas murieron el domingo por la tarde en el choque de un automóvil compacto y un tráiler, ocurrido en la carretera Fresnillo – Cuencamé; dos de las víctimas ya fueron identificadas.

De momento, se sabe que dos de las probables víctimas mortales son José Martín Rodríguez Fuentes, de 29 años de edad, aparente conductor del automóvil; y Rebeca Cerda Moreno, de 28; ambos tenían su domicilio en la colonia Óscar Flores Tapia, de Torreón, Coahuila.

El resto de los occisos son otra mujer adulta, así como tres niñas y un niño, sin que se haya precisado aún sus identidades y edades.

El aparatoso percance fue reportado poco antes de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 179 de la referida vía de comunicación, en territorio del municipio duranguense y cerca del ejido 12 de Diciembre.

Todo indica que se trató de un encontronazo frontal, en el que el camión -que arrastraba un par de cisternas- incluso quedó fuera del camino; sin embargo, la forma en que ocurrió el percance será determinada a partir del peritaje que realice la Guardia Nacional.

No obstante, de manera preliminar se adelantó que el camionero es el presunto responsable; él, además, se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Fueron otros viajeros que transitaban por dicha vía quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de corporaciones policiacas.

Los ocupantes del taxi, de color amarillo, ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense. Cabe apuntar que el vehículo del servicio público tenía rótulos que permiten identificarlo como de Torreón, Coahuila.

Además, se precisó que el Nissan March portaba placas A-265-DRF del estado de Coahuila, mientras que el camión tiene placas 91-AR-43.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: