Identifican a dos occisos que estaban en SEMEFO

En días pasados autoridades estatales recibieron la solicitud de familiares para identificar dos cuerpos que, por separado, fueron localizados en territorio estatal en fechas pasadas y que estaban como desconocidos en el SEMEFO.

Inicialmente fueron familiares de la persona localizada sobre las calles Tlaxcala y Torreón de la colonia Jardines de Cancún totalmente golpeada, quienes solicitaron ver el cuerpo para saber si se trataba de su pariente.

Efectivamente el occiso fue reconocido por sus familiares con el nombre de Ernesto Nevárez Maturín, de 39 años, con residencia en esa misma colonia.

Así mismo, también se solicitó identificar los restos óseos hallados el pasado 1 de noviembre del año en curso en el kilómetro 3 de la súper carretera Durango-Mazatlán, aproximadamente a 2 metros de la cinta asfáltica.

Los restos fueron reconocidos mediante estudios antropológicos y de genética, a uno de sus familiares, siendo el occiso quien lleva por nombre Luis Alejandro González Ramírez, de 32 años, con domicilio en la colonia Victoria de la localidad El Salto, Pueblo Nuevo.

Son sus parientes quienes refieren fue desde el pasado 2 de octubre cuando lo vieron por última vez, por lo que ahora trabajan en las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.