Inicio > Noticias > Policía > Identifican a la mujer muerta en el horrible choque de la autopista a Gómez; tenía 21 años

Identifican a la mujer muerta en el horrible choque de la autopista a Gómez; tenía 21 años

Durango, Dgo.-El horrible choque de una camioneta particular con placas del estado de Nuevo León contra un camión de carga, dejó saldo de al menos una persona sin vida y dos más lesionadas. Esto en la autopista Durango – Gómez Palacio.

La información preliminar indica que en el hecho murió Brenda Itzel Herrera Jiménez de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Lomas, de Monterrey, Nuevo León; mientras que su hermana Wendy Sarahí, de 27 años, y el conductor, José Antonio Martínez de 23 años, resultaron lesionados y fueron llevados de urgencia a recibir atención médica al Hospital General 450.

El percance ocurrió poco después de las 11:00 horas en el kilómetro 51 de la referida vía de comunicación, hasta donde se trasladaron distintos cuerpos de auxilio para atender la emergencia.

Fue en una pendiente ascendente donde el conductor de una Jeep Cherokee (placas SYJ-042-A) de modelo reciente no se percató que, delante de él, circulaba un camión con material pétreo a baja velocidad y se impactó en la parte trasera.

Maria Alberto “N”, conductor de dicha unidad, un Kodiak modelo 2008, fue sorprendido por el impacto y, aunque también sufrió la sacudida, no resultó con lesiones.

La camioneta quedó prácticamente destruida de su parte frontal y la víctima fatal murió al instante, según los indicios encontrados por las autoridades.

Las otras dos personas sufrieron lesiones de consideración, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana las trasladó de inmediato a recibir atención médica.

Al lugar arribó personal tanto de la Guardia Nacional como de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena y ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la capital.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: