Inicio > Noticias > Nacional > Identifican a las tres víctimas del avionetazo en Canelas

Identifican a las tres víctimas del avionetazo en Canelas

Piloto de Sinaloa y pareja de jóvenes de San Luis Potosí

Este día trasciende información en torno a la identidad de las víctimas del accidente aéreo en el municipio de Canelas, mismo que cobró tres vidas entre ellos el piloto y un estudiante de aviación quien viajaba junto a su novia.

Recordar que este lamentable accidente ocurrió la mañana del pasado sábado en la localidad de Mesa de Guadalupe, donde se documentó en video el terrible accidente al momento que descendía la aeronave.

Por lo anterior, ahora se sabe que las víctimas son: Emmanuel Arteaga Landeros, 32 años, el piloto de la Cessna matrícula XB-QOX, así como Carlos Alberto Rojas Linares, 25 años, aprendiz de piloto y quien en el supuesto sería si pareja Valeria Noblecia Gonzales 24 años, ambos originarios de San Luis Potosí.

Fue desde el día de ayer que las labores para rescatar los cuerpos se realizaban por las autoridades, mismas que hasta el día de hoy lograron llegar al lugar del siniestro y así dar fe de los hechos e identificar los cuerpos.

Por el momento se encuentran los familiares realizando los trámites necesarios para el reclamo de los occisos y trasladarlos a sus lugares de origen.