Inicio > Noticias > Local > Identifican a las víctimas de anoche, una anciana y una niña de 8 años; iban a Taxicaringa, Mezquital

Identifican a las víctimas de anoche, una anciana y una niña de 8 años; iban a Taxicaringa, Mezquital

Una mujer de ochenta años de edad y otra de 8 son las víctimas mortales de la volcadura de anoche, hacia las 22:30 horas, registrada frente al Club Campestre, en la que otras diez personas resultaron lesionadas.

La Fiscalía General en el Estado detalla que la señora María Díaz Santillán, de 80 y una pequeña de 8 de nombre Suleyma N. murieron anoche en la volcadura de una Ford F-150 en la que se dirigían a Taxicaringa, municipio de Mezquital, su lugar de origen.

Entre los lesionados, dos mujeres están embarazadas, y un niño tiene estallamiento de visceras.

Se confirma la primicia que dieramos anoche mismo, que el conductor de la camionera es Bernardo Ramírez Galindo, quien resultó lesionado y se encuentra internado y detenido en el hospital 450. En una prueba de alcoholemia resultó en segundo grado de ebriedad.

Los otros lesionados son: Mariana G. de 9 años; Griselda V., de 15; Francisca Flores, de 36 y una de las embarazadas; Julissa G. de 3; Marta M, de 2; Giovanni Ramírez Galindo, de 18 y tres menores más de entre tres y cuatro años de edad.

Sobre la causa del accidente, se insiste en que se le salió una llanta a la camioneta, por una parte, y el exceso de velocidad por la otra, aun cuando anoche mismo, varios de nuestros internautas escribieron que la camioneta era perseguida a gran velocidad por una patrulla desde las alturas de la SEED, sin que se haya precisado qué tipo de patrulla, si estatal, federal o municipal, pero eso será cosa de aclararlo con los lesionados.