Inicio > Noticias > Policía > Identifican a las víctimas de volcadura de un taxi ocurrida anoche

Identifican a las víctimas de volcadura de un taxi ocurrida anoche

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un taxi independiente de la ciudad de Durango volcó el miércoles por la noche en el municipio de Pueblo Nuevo, lo que dejó saldo de una persona sin vida y cuatro lesionados, al menos dos de ellos graves.

La persona fallecida es una adolescente de 17 años de edad, de nombre Saraí Barrón Flores, que tenía su domicilio en la colonia Morelos Norte de la ciudad de Durango; se dirigía al puerto de Mazatlán, junto a las demás personas, al momento del percance.

Entre los lesionados hay otra adolescente de 15 años de edad, de nombre Yarely Hernández Alvarado, así como el conductor del coche, Francisco Javier “N”, de 27 años de edad; Rubén Hernández Vargas, de 29 años; y Miguel Ángel Hernández Mata, de 23. La menor de edad vivía en el Barrio de Analco y, el resto, en la colonia Ampliación PRI.

Los datos preliminares indican que el hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 111 de la carretera libre Durango – Mazatlán, cuando las víctimas viajaban en un automóvil Nissan March..

Fue en ese punto donde el conductor perdió el control y la unidad salió del camino, para acabar a varios metros de la cinta asfáltica, en un barranco que obligó a personal de la Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, a realizar maniobras de rescate vertical para llegar y extraer a las víctimas.

Al llegar al coche con matrícula A-128-DYG, los oficiales encontraron a una persona sin vida y cuatro lesionados, al menos tres de los cuales requerían hospitalización urgente, por lo que los llevaron a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en El Salto.

De ahí fueron canalizados a la ciudad de Durango para atención médica más especializada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: