miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Identifican a los occisos del horrible choque por Villas del Oeste

Identifican a los occisos del horrible choque por Villas del Oeste

(ACTUALIZACIÓN) Durango.-La Fiscalía General del Estado de Durango, identificó a las dos personas que perdieron la vida esta tarde en lamentable accidente, sobre la carretera Durango- Parral, a la altura del kilómetro 10+700, los occisos en vida respondían al nombre de Julian Gandarilla Gandarilla de 68 años de edad y María Magdalena Díaz Abrego, de 69 años, con domicilio en colonia 16 de septiembre.

Mismos qué viajaban abordo de un vehículo Nissan Tiida con placas de circulación del estado de Durango FYM-352-B color arena, mismo que circulaba por dicha carretera y se impacta de frente contra el muro de contención.

El percance ocurrió cerca de las 16:30 horas a la altura del kilómetro 10 de dicha vía de comunicación, cuando las víctimas circulaban de sur a norte por dicha vía de comunicación.

Por causas hasta ahora no establecidas, el conductor (occiso) del Nissan Tiida siniestrado perdió la ruta y se impactó contra el muro divisorio, justo en una salida para retorno.

Producto del fuerte encontronazo murieron las dos personas que ocupaban los asientos delanteros, que aparentemente no portaban el cinturón de seguridad.

En tanto que los lesionados, una adolescente y otra adulta mayor, fueron llevadas de urgencia a hospitales de la capital por ambulancias de Cruz Roja Mexicana y Coordinación Estatal de Protección Civil.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: