Inicio > Noticias > Policía > Identifican a varón atropellado en Pánuco de Coronado

Identifican a varón atropellado en Pánuco de Coronado

Durango, Dgo.-Luego de morir arrollado el pasado jueves 19 de noviembre por la tarde cerca de Francisco I. Madero, cabecera del municipio de Pánuco de Coronado, familiares lo identificaron en el anfiteatro de la capital; la víctima era originaria de la colonia Arturo Gámiz de la ciudad de Durango.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, la persona fallecida fue identificada como Zayre Alfonso Estrada Martínez de 41 años de edad, quien por motivos de trabajo, se encontraba en dicha región del estado.

Cabe recordar que fue jueves de la semana pasada, poco después de las 19:00 horas, cuando personas que transitaban por la carretera libre Durango – Gómez Palacio se percataron de una persona tirada a un costado de la carretera, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Al llegar, personal de Protección Civil de Pánuco de Coronado confirmó que el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que dio avisó al Servicio Médico Forense.

En el sitio, sin embargo, ya no fue localizado el vehículo que lo atropelló, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado inició ya una investigación para intentar dar el paradero del responsable de esta defunción.