Identifican al ciclista atropellado y muerto por trailero sobre el bulevar Fidel Velázquez

Arturo Santillán Flores, de 45 años de edad, es el ciclista atropellado y muerto esta tarde por el conductor de un Kenworth que al sentir alguna responsabilidad abandonó la unidad y huyó con rumbo desconocido.

LAMENTABLE.

Hace unos minutos, varios familiares del occiso tuvieron la infausta tarea de identificarlo.

Mientras tanto, la Sub Dirección de Vialidad asegura que Arturo transitaba, igual que el pesado vehículo, de oriente a poniente por el bulevar Fidel Velázquez, y al llegar a la altura del First Cash fue atropellado por el trailero.

Previendo que no sería facil huír, pues el camión está cargado con madera aserrada, el manejador lo abandonó, lo mismo que a su víctima y emprendió la huída.

El Kenworth, placas 30AB-1K del servicio público federal, quedó justo a la entrada del Cecati de la Ciudad Industrial, donde lo han asegurado peritos de Vialidad hasta que aparezca el propietario e informe quién lo tripulaba.

Sobra decir que el frágil vehículo, la bicicleta de Santillán Flores, quedó reducido a un par de “nudos”, lo que nos advierte de la posibilidad de que el trailer lo haya pasado con su ruedas delanteras del lado derecho, aunque esa posibilidad no ha sido confirmada hasta el momento.

ELEL PESADO camión.