Identifican al ejecutado en el Francisco Villa

Luego de la ejecución registrada a plena luz del día y donde le fuera arrebatada la vida a un joven, es justamente una tía quien acudió a la Fiscalía del Estado para realizar su identificación.

De estos hechos es importante recordar que fue antes de las 11:00 horas del día jueves cuando se activó el código rojo para atender un hecho violento en la calle Primero de Mayo y bulevar Francisco Villa, donde sujetos a bordo de un carro le dispararon a esta persona para luego huir.

Después de la agresión donde le asestaron al menos ocho disparos en diferentes partes del cuerpo, este joven ahí perdió la vida en los carriles centrales, sin que autoridades pudieran saber de quién se trataba.

Horas después y ante la difusión del caso, una tía solicitó a las autoridades identificar este cuerpo ya que creía era su sobrino de nombre Luis Iván Domínguez Peña, de 31 años, vecino del fraccionamiento Loma Bonita, identificación que fue positiva.

Ante este caso las autoridades ya trabajan en el caso para lograr dar con el paradero de los agresores, aunque las pistas son muy escasas.