Inicio > Noticias > Policía > Identifican al minero fallecido el sábado en un derrumbe

Identifican al minero fallecido el sábado en un derrumbe

Indé, Dgo.-Autoridades confirmaron la identidad del trabajador de una mina que el sábado por la mañana murió sepultado por varias rocas; se informo, de igual forma, qué en el evento no hubo personas lesionadas.

El occiso es José Manuel Ramírez Ríos de 38 años de edad, quién tenía su domicilio en la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí.

Los detalles del incidente indican que esté ocurrió alrededor de las 4:00 horas del sábado cuando la víctima se encontraba al interior de una mina en el municipio de Indé.

Según testigos, repentinamente se escuchó un estruendo y comenzaron a caer varias rocas de una pared del interior del yacimiento.

Está sepultaron a José Manuel, por lo que de inmediato se activó una brigada para levantar dichos escombros y liberarlo de dónde queda atrapado.

Se amargo una vez que lo lograron, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que fueron inútiles los esfuerzos para brindarle atención médica.

Ante ello, se notificó lo ocurrido al agente del Ministerio Público, qué acudió al sitio para dar fe de los hechos.

Es de apuntar que al momento del incidente, la víctima estaba acompañada por otro trabajador qué logró eludir los golpes de las piedras, por lo que resultó ileso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: