martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Identifican al muchacho macheteado en el entronque a El Nayar

Identifican al muchacho macheteado en el entronque a El Nayar

Durango, Dgo.-Familiares del muchacho asesinado el pasado martes por la noche en el entronque a El Nayar de la carretera a El Pueblito; se trata de un varón de 24 años de edad, según lo informado por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los datos difundidos por la dependencia, la víctima de dicho homicidio doloso es Víctor Manuel Gracia Cigarroa, quien en vida residía en la colonia División del Norte de la ciudad capital.

Fueron sus familiares quienes, tras no saber de él y enterarse por los medios de comunicación del suceso, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Al tenerlo a la vista confirmaron que se trataba de su ser querido.

Es de recordar que fue en la referida fecha cuando, al circular en una bicicleta, Víctor Manuel fue aparentemente embestido por una camioneta de color negro. Luego, los ocupantes de dicha unidad descendieron y, con un machete, lo agredieron hasta quitarle la vida.

Después de eso, los agresores huyeron hacia la salida a La Flor, sin que hasta el momento se haya informado de su identidad o posible paradero. El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: