Inicio > Noticias > Policía > Identifican al muerto de volcadura; era empleado de la Policía Municipal 

Identifican al muerto de volcadura; era empleado de la Policía Municipal 

Cuencamé, Dgo.-Un hombre murió este domingo por la tarde en la autopista Durango – Gómez Palacio al volcar en un vehículo de modelo reciente; su muerte fue instantánea, según los indicios observados por las autoridades.

La víctima fue identificada como Hugo César Salas Flores de entre 30 años de edad, quien fungía como empleado del Departamento de Ingeniería Vial en la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango.

Fue al mediodía de en el kilómetro 146 + 800 de la referida vía de comunicación donde se dio el aparatoso percance de una Ford Ecosport modo 2018, sin placas de circulación.

El conductor, según los indicios, no portaba el cinturón de seguridad, lo que habría provocado que saliera disparado por el parabrisas de la unidad motriz.

Otros viajeros pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, el varón que estaba sobre el pavimento, ya no tenía signos vitales.

Es de apuntar que la víctima, como segunda actividad, solía adquirir vehículos en otras partes del país para revenderlos en la ciudad de Durango, según los datos obtenidos.

Sus restos fueron trasladados a la Vicefiscalía de La Laguna, en Lerdo, para la necropsia de ley y entrega formal a sus familiares.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: