sábado, septiembre 21, 2024

Identifican al que encontraron muerto en el puente Negro; se había lanzado de una azotea hace 5 años y sobrevivió

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durango, Dgo.-Un hombre de 50 años de edad se quitó la vida durante la madrugada de este martes en el Puente Negro, a uno de cuyos barandales se sujetó para lograr su objetivo; hace cinco años, el 19 de enero de 2018, había intentado lo mismo lanzándose de la azotea de su vivienda en la avenida Dolores del Río, pero sobrevivió.

El occiso fue identificado como José Luis B. A., quien tenía su domicilio en el número 615 de la referida vía, segmento paralelo al bulevar del mismo nombre que forma parte del centro de la ciudad.

Según la información disponible, fue unos minutos después de las 05:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio en la lateral del Puente Negro, lugar en el que, al arribar, se encontraron a la víctima inconsciente.

El varón, según los primeros datos, utilizó un lazo para sujetarlo a su cuerpo por un extremo y de una baranda por el otro; eso le impidió la respiración y le quitó la vida en cuestión de algunos minutos.

Una vez que arribaron al sitio las autoridades, nada se pudo hacer para salvarlo; sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Es de apuntar que fue el 19 de enero del 2018 cuando la víctima, en estado de ebriedad, subió a la azotea de su casa, a solo unas cuadras de distancia de donde ocurrió la muerte este martes, y se lanzó ante la mirada de testigos y las autoridades, que no lograron rescatarlo pese a un prolongado diálogo.

En aquel entonces sufrió fracturas que obligaron a su hospitalización durante varias semanas. Aunque sanó físicamente, no lo hizo en el ámbito de la salud mental y este martes cumplió su intención de quitarse la vida.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!