Inicio > Noticias > Policía > Identifican al señor que murió en la colonia Morga tras desplomarse

Identifican al señor que murió en la colonia Morga tras desplomarse

Durango, Dgo.-Tras sufrir una caída en el interior de su domicilio, un varón de 53 años murió, pese a los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas que acudieron para auxiliarlo; el incidente ocurrió en un domicilio de la colonia Morga.

La víctima es Marcial Muñoz Salazar, cuya defunción ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Zacatecas, hasta donde también fue enviado personal de la Dirección de Servicios Periciales para tomar conocimiento del incidente.

Fue a eso de las 10:00 horas de este miércoles cuando se reportó la situación a través del número de emergencias, por lo que de inmediato fue enviada una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas llegaron al punto referido, en calle Zacatecas 1,307, entre las calles Puerto de Ensenada y Tabasco, donde les hicieron señales para que descendieran a revisar a la víctima.

Según el testimonio familiar, el señor cayó desde su propia altura y ya no fue posible reanimarlo; aunque sufrió un golpe fuerte en la cabeza, se cree que la caída podría haber derivado de una crisis médica, aparentemente un infarto.

Será la necropsia de ley la que establezca con precisión la causa del deceso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: