Inicio > Noticias > Policía > Identifican el varón ejecutado y tirado ayer; vestía botas y ropa tipo militar

Identifican el varón ejecutado y tirado ayer; vestía botas y ropa tipo militar

  • Era sinaloense.

Cuencamé, Dgo.-Un hombre originario del estado de Sinaloa, fue localizado sin vida en territorio del municipio de Cuencamé, aunque a muy pocos metros de los límites con el estado de Zacatecas; fue víctima de un asesinato.

Se trata de Francisco Eberto Díaz Silva de 33 años de edad, originario de Villa Unión, Sinaloa, y que tuvo en una maderería su último empleo conocido.

La víctima, que vestía botas y ropa tipo militar, tenía una herida de bala en el pecho; lo habrían ejecutado en otro sitio y abandonado en ese lugar.

Fue este miércoles a media tarde cuando habitantes del poblado La Roca, en Cuencamé, pero muy cerca de Miguel Auza, Zacatecas, avisaron a las autoridades del abandono de un cadáver.

Al llegar al punto indicado, a un lado de un camino de terracería, localizaron al varón ya sin vida debajo de un huizache. Hasta Lerdo llegaron, durante la madrugada de este jueves, familiares para reclamar los restos, aunque se desconoce cómo se enteraron del fallecimiento de su consanguíneo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena y procedió al traslado de los restos a la Vicefiscalía de La Laguna, en Lerdo, donde se realizó la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: