Inicio > Noticias > Local > Iglesia invita a cruzadas juveniles

Iglesia invita a cruzadas juveniles

Con el fin de continuar en la evangelización y hacer crecer la fe de los jóvenes duranguenses, el Movimiento de Cruzadas Matrimoniales de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Cruzada Juvenil, el próximo 01 de septiembre, en el Centro de Convenciones Bicentenario ubicado en Av. 16 de septiembre en la colonia Silvestre Dorador de la ciudad capital, en horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Las cruzadas Juveniles tratan de concientizar y ayudar al joven, a que crezca en espíritu hacia Dios, donde se pretende defender la fe de los jóvenes y ayudarlos por medio de conferencistas especializados, Hora Santa y Celebración Eucarística.

Se trata también de que los asistentes se sientan comprendidos y logren tener un llamado de Dios, ya que hoy en día la juventud se siente incomprendida y necesitada, pues en ocasiones se muestran limitados de atención. En esta ocasión se contará con la presencia del Mago Arefoo, Rorro Echávez y Dj Gabriel Eshel, además de bandas católicas y un show de stand up. El costo del boleto es de 20 pesos por persona y se puede adquirir en Monchys, Gafas Paseo Durango, Librería San Pedro y San Pablo o al número celular 618 145 93 50.