miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Local > Iglesia invita a unirse a las actividades virtuales de la festividad de la Virgen de Guadalupe

Iglesia invita a unirse a las actividades virtuales de la festividad de la Virgen de Guadalupe

La Iglesia Local, hace un llamado a toda la feligresía de Durango, especialmente a los devotos de la Virgen de Guadalupe, para que se unan a las actividades que se llevarán a cabo de manera virtual en conmemoración de la Morenita del Tepeyac, pues por razones de la pandemia por la que atraviesa el mundo, y para evitar los contagios del COVID 19, mediante las aglomeraciones que se realizan cada año, el Santuario y Nuevo Santuario de la ciudad local permanecerán cerrados los días 11 y 12 de diciembre.

Por lo que se invita a seguir las tradicionales mañanitas, el día 11 a las 9:30 de la mañana, que se transmitirán por canal 10 y mediante la página de Facebook de la Arquidiócesis. El día 12 se transmitirá la Misa Oficial, presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, a las 12 del día, por canal 12 y en la página de Facebook de la Arquidiócesis. Por la tarde, a las 5, el rezo del Santo Rosario, desde el Cerro del Mercado, con transmisión a través de la página de Facebook de la arquidiócesis.