Inicio > Noticias > Sociales > Iker Tadeo fue presentado al Templo

Iker Tadeo fue presentado al Templo

En reciente fecha el pequeñito y muy simpatico Iker Tadeo Castillo Vázquez fue llevado al templo de Nuestra Señora de los Ángeles, tal como José y María llevarón al niño Jesús para ser encontrado con Dios Padre y ser bendecido.

Al recinto sagrado llegaron oportunamente sus padres Luz María Vázquez Hernández y Luis Juan Castillo acompañados de su pequeñito, mismos que se mostraron agradecidos ante el altar por la vida de su pequeño hijo, a quien consienten y cuidan.

Para el momento especial se eligieron a dos de las personas más queridas por el pequeño, Ana Luisa Hernández y Juan Morán Martínez, como padrinos del menor, quienes frente al monje se comprometieron a cuidarlo y velar por su crecimiento espiritual, orientándolo y enseñándole historias y parte de la Biblia para pequeños.

Iker cuenta con dos hermanitos que lo acompañaron en todo momento y son también muy juguetones y consentidores con él, lo quieren y le demuestran amor, Nazny Denisse y Alexis, quienes serán por siempre sus cómplices de travesuras.

Durante la celebración el frayle le dijo unas bonitas palabras que mantuvieron al pequeño muy atento a su discurso, en el que le habló de la vida de Jesús cuando era pequeño como Iker, y lo obediente que fue con sus padres para poder crecer haciendo el bien.

Luego de la ceremonia religiosa Iker, sus padres y padrinos, se trasladaron a un lugar especial para la familia Castillo Vázquez, en donde degustaron alimentos junto con sus familiares y amigos más cercanos.

%d bloggers like this: