Inicio > Noticias > Deportes > Imagen Diagnóstica le pega al líder

Imagen Diagnóstica le pega al líder

  • Con lanzamientos de Esteban Calderón vencieron 6-3 al Campestre A

El líder cayó, Club Campestre A fue vencido por Imagen Diagnóstica y peligra en el liderato dentro de la categoría A de la Liga de Slow Pitch del Campestre.

Los campiranos no salieron en su mejor día y los errores le costaron la derrota, con pizarra de 6-3 Imagen Diagnóstica se embolsa el triunfo, Enrique Calderón fue el lanzador que se adjudicó el triunfo, Antonio Moreno se tuvo que retirar con la derrota, por parte del Club Campestre, Carlos Contreras mandó la bola al otro lado del campo.

Club de Tenis Guadiana hizo todo lo que pudo ante Deportivo Pantoja y una sola carrera fue la diferencia, 3-2 en contra de los tenistas, el pitcher ganador del encuentro fue Felipe Pantoja, el derrotado fue Héctor Cossío, el partido fue protestado.

Con marcador de 6-4, Ex A Tec se embolsa un triunfo más a su cuenta, el equipo vencido fue ABC Arquitectura Climática, siendo uno de los partidos más parejos de la jornada, Sergio de León fue el encargado de mandar la pelota del lado del equipo ganador.

Con marcador abultado de 13-3, Búhos II humilló a Club Campestre B, siendo así uno de los favoritos para llegar a los play offs, del lado de los dueños de la noche Paul García conectó un cuadrangular, Gregorio Ruiz aparece en las estadísticas como el pitcher ganador del encuentro, mientras tanto Mario Silva no corrió con la misma suerte y fue el vencido.

Es importante destacar que las escuadras de Lobos UAD, Lobos Santander no tuvieron actividad, pidieron permiso y sus partidos pendientes serán reprogramados.

%d bloggers like this: