Inicio > Noticias > Policía > Impacta ambulancia a un Nissan March; unidad de emergencia llevaba paciente grave

Impacta ambulancia a un Nissan March; unidad de emergencia llevaba paciente grave

Durango, Dgo.-Un varón de unos 50 años de edad resultó lesionado en el aparatoso choque entre una ambulancia y un automóvil compacto, ocurrido el martes por la noche en el cruce de los bulevares Francisco Villa y De la Juventud.

La víctima es el señor Óscar “N”, quien estaba al volante de un automóvil Nissan March con placas FYC-485-B, que resultó con daños materiales de consideración. Él sufrió una herida cortante en uno de sus brazos.

Según la información obtenida, dicho vehículo circulaba por Juventud de oriente a poniente y al llegar a Francisco Villa, fue impactado por una unidad de apoyo médico, que aparentemente procedía del estado de Zacatecas.

Tras el impacto, el vehículo de mayor tamaño resultó con daños leves, por lo que su conductor optó por retirarse, argumentando que el paciente que trasladaba estaba grave.

En tanto que el vehículo Nissan quedó imposibilitado para la circulación, dados los daños significativos que sufrió en el área de motor y suspensión.

Aunque personal de Vialidad permaneció en el sitio durante un tiempo significativo, pero la segunda unidad involucrada no regresó, por lo que se iniciaron los procedimientos correspondientes para que el caso sea atendido por la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: