miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Impacta vocho a repartidor de UBER frente al Bebeleche

Impacta vocho a repartidor de UBER frente al Bebeleche

La peor parte la saco el repartidor de comida

Durango, Dgo.-Un motociclista, repartidor de comida, fue impactado este martes por un automóvil Volkswagen Sedan cuando ambos circulaban por el bulevar Guadiana; el conductor de la unidad de dos ruedas resultó lesionado.

El percance ocurrió alrededor de las 09:45 horas cuando el motociclista se incorporaba al carril oriente de dicha vialidad, momento en el que la conductora, que circulaba de sur a norte, lo alcanzó a golpear con la defensa de su unidad.

Eso propició que el repartidor, identificado como Juan Carlos Monsiváis de 26 años, cayera aparatosamente, sufriendo golpes en las dos piernas, pero librando lesiones mayores gracias a que portaba su casco de protección.

Prácticamente ileso el Vocho

Fue la misma conductora quien pidió apoyo de los servicios de emergencia, lo que permitió la llegada, inicialmente, de elementos del Cuerpo de Bomberos; en tanto que minutos después de incorporó personal de Cruz Roja Mexicana y la Policía Vial.

El motociclista fue declarado fuera de peligro, si ben fue trasladado por la ambulancia a recibir atención médica y descartar problemas no visibles.

La conductora del “vocho” fue detenida por los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública en lo que se deslindan responsabilidades.