Impactan a motociclista por el Domingo Arrieta

Un septuagenario recibe atención médica en una clínica de la ciudad después que al circular por calles de la ciudad un motociclista le invadiera el carril de circulación para embestirlo.

El hecho mencionado se registró sobre el bulevar Domingo Arrieta y la calle Vicente Suárez, lugar por donde Laurentino Medina Heredia, de 71 años, circulaba en su motocicleta Honda, tipo chopper.

En ese mismo crucero esta persona con domicilio en la colonia Valle del Guadiana fue impactada por el operador de un carro Ford, Fiesta, tipo Ikon, modelo 2001, llamado Edson, de 23 años.

A consecuencia del choque el veterano cayó contra el piso, ante lo cual fue necesaria la presencia del personal de Cruz Roja para realizar el traslado de esta persona hasta la clínica 1 del IMSS donde los médicos le apreciaron un traumatismo de cráneo y hemorragia subaracnoidea.

Puntualizar que después de este accidente Edson fue detenido por elementos de la Policía Vial, quedando a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.