Inicio > Noticias > Policía > Impactó su “poderoso” Solstice contra un taxi e intentó huir, pero su carro no pudo más

Impactó su “poderoso” Solstice contra un taxi e intentó huir, pero su carro no pudo más

Durango, Dgo.-Luego de impactar en la parte trasera a un taxi, el conductor de un automóvil deportivo intentó darse a la fuga; sin embargo, los daños que también sufrió su coche lo impidieron y no le quedó otra que quedarse en el sitio.

Aunque los datos de los involucrados no han sido proporcionados, la información disponible indica que el presunto responsable del percance es el dueño de un Pontiac Solstice de color negro, que resultó con daños severos en su parte frontal.

Según testigos, dicho conductor, en estado de ebriedad, no guardó la distancia suficiente y al circular por la calle Nazas de norte a sur, no alcanzó a detenerse en el alto de Teresa de Calcuta, lugar en el que el chofer de un Chevrolet Beat aguardaba por la luz verde.

El fuerte impacto provocó una lesión cervical al operador del taxi blanco con rosa marcado con la matrícula A721-DYF, por lo que fue necesaria su atención médica.

En tanto que el automovilista que estaba a bordo del deportivo, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue canalizado a la autoridad competente en lo que se deslindan responsabildiades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: