Imparten conferencia a empresarios sobre Buró de Crédito

Con el objetivo de dar a conocer lo que es el buró de crédito, los servicios que ofrece a las empresas, beneficios, así como mantener un historial crediticio sano y acciones para lograrlo, la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la institución en mención, impartieron una conferencia sobre dicho tema financiero.

Wolfgang Erhardt Varela, vocero nacional de Buró de Crédito, impartió la conferencia en las instalaciones de la secretaría, quien dio a conocer el estatus o calificación del historial crediticio, que es esencial para saber cómo se perciben las instituciones financieras y descifrar el estado de las finanzas personales.

“Si tienes una empresa o simplemente quiere consultar su historial crediticio, debe tener a la mano datos personales como nombre, dirección y Registro Federal de Contribuyentes (RFC)”, indicó el vocero tras abordar temas financieros, importantes para empresarios, comerciantes y emprendedores.

Explicó que en caso de tener algún crédito bancario o tarjeta crédito, es recomendable contar con esos datos a fin de agilizar el proceso de autenticación en el Buró o Círculo de Crédito.

Invitó a los asistentes a que conozcan la página oficial de buró de crédito www.burodecredito.com.mx, para verificar cómo están sus estados crediticios, además indicó, la información proporcionada a través del portal, es confiable y segura.