Inicio > Noticias > Deportes > Impartirán Curso de Prevención y Tratamiento de Lesiones

Impartirán Curso de Prevención y Tratamiento de Lesiones

  • Los temas a desarrollar beneficiarán a los entrenadores para ponerlos en práctica con sus alumnos.

El encargado del Departamento de Alto Rendimiento del Instituto Estatal del Deporte, el profesor Octavio González Martínez, da a conocer del curso de “Prevención y Tratamiento de Lesiones”, así como el de inducción al “Acondicionamiento Físico”,  los cuales se llevarán a cabo de forma simultánea en Gómez Palacio y Nuevo Ideal. Resaltar la importancia de estos cursos ya que los temas a desarrollar beneficiarán a los entrenadores para ponerlos en práctica con sus alumnos.

Dichos cursos se impartirán este sábado 24 de agosto a partir de las 12:00 a 16:00 horas en el Auditorio Deportivo Municipal de Nuevo Ideal, a donde se trasladarán entrenadores de municipios aledaños de: Santiago Papasquiaro, Canatlán, San Juan del Río, Tepehuanes, entre otros. En la región lagunera serán impartidos en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, contando con la participación los lerdénses, así como de Peñón Blanco, Mapimí, por nombrar algunos.

El Curso de Prevención y Tratamiento de Lesiones, así como el de Inducción al Acondicionamiento Físico, en Nuevo Ideal serán coordinados e impartidos por: el profesor Octavio González Martínez, y la fisiatra Sofía Valenzuela, y en la región lagunera estarán a cargo el profesor Efraín González Mendivil y del fisiatra Abad Nava, dichos eventos  tendrán una duración de 4 horas y se espera contar con una nutrida participación.

%d bloggers like this: