Imponente el desfile de la Feria Nacional de Durango en estos momentos

Imponente la presencia militar en el desfile de la Feria Nacional de Durango 2017, las tanquetas, los acorasados, los hummer, los soldados tan impecablemente vestidos y desde el aire, los aviones de combate le están dando un toque sin igual al evento.

SERES DE otros mundos en el desfile de la Feria Nacional de Durango.

Durango está de fiesta, lo estará hasa el 6 de agosto, y corre las invitaciones a todos nuestros paisanos que se encuentran diseminados por el mundo para que vengan y lo griten de emoción como nosotros.

Están caminando por la avenida principal de la ciudad, la 20 de Noviembre, no nada más los elementos castrenses, sus perros y su equipo artillado, sino gente de los distintos sectores sociales, el educativo, el deportivo y…bueno, hasta distinguidos especímenes venidos de otras galaxias, no se diga de la sociedad civil. Todo mundo está felz y quiere externarlo ante todos.

NUESTRA belleza no podía faltar.

La gente se ha apostado, como en todos los desfiles, a las banquetas de nuestra principal avenida y han disfrutado en primera fila de los carros alegóricos que van mostrando la imaginación las emociones que les despierta un aniversario más de la capital.

Nuestra belleza, nuestra soberana y su corte de honor, también están actuando. Están paseando a bordo de caros alegóricos o de vehículos antiguos que por igual están gustando y de qué manera.

HASTA reinas de Estados Unidos en nuestro desfile.

Alegría indescriptible por la que están pasando miles de duranguenses y miles de visitantes que se hallan entre nosotros, que aprovecharon nuestra invitación para que vinieran a sumarse a esta fiesta, que como dice el gobernador José Aispuro, Es la Fiesta de Todos, por eso debemos aprovechara Todos.

Hoy es el desfile, y se desarrolla el tercer día del programa que habrá de terminar el 6 de agosto, por lo que insistimos para los que no han decidido viajar a Durango, lo hagan lo antes posible. Seguros estamos de que no se arrepentirán.

Ya en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook Live hemos relatado al instante las emociones de los duranguenses por tan memorable celebración.

LA CULTURA también presente.

 

SERES de otras galaxias en nuestras fiestas.

NO CABÍA un alma más en el desfile.

LA CHARRERIA, el deporte nacional, presente…¡¡¡