Inicio > Noticias > Local > Importante donación del ITD para el Radio Maratón 2020.

Importante donación del ITD para el Radio Maratón 2020.

Convocado por el DIF Estatal y con la participación de las tres casas de estudios superiores más representativas en Durango, se llevó a cabo la vigésima primera edición  del Radio Maratón del Juguete 2020, a la que se unió la comunidad del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), realizando una importante donación de 9mil 261 juguetes y 24 mil pesos,  que serán íntegramente destinados a cumplir la misión de llevar un poco de  alegría a los niños de Durango.

Isela Flores Montenegro directora del Tecnológico, resaltó que la cifra que este año fue promovida, ha sido la más alta, llevando a lograr este  record gracias a la colaboración de los alumnos, las academias de todas las carreras, directivos, personal y ex alumnos; quienes con gran aprecio acudieron al llamado de participación.

Así mismo como todos los años la tradicional venta de burritos logró la recaudación en efectivo,  que se suma a la donación que busca, a pesar de la difícil situación mundial, contagiar un poco de esperanza en los más pequeños.

En esta edición, la organización del Radio Maratón corrió a cargo de Universidad Juárez del Estado de Durango, con la batuta de su rector Rubén Solís Ríos, el personal a cargo realizó los ajustes necesarios para lograr el objetivo, cuidando además la salud y seguridad de su personal, cediendo la batuta para el próximo año a la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango.

La Comunidad Tecnológica, resalta una vez más por llevar a la práctica su compromiso social, respaldando las acciones que promueven la empatía y solidaridad con los más vulnerables.

%d bloggers like this: