Impulsa DIF Municipal desarrollo escolar

 

  • Se otorgaron más de 385 paquetes escolares a las escuelas primarias18 de Marzo y Lázaro Cárdenas.
  • “El arte, la cultura, el deporte y la educación, son fundamentales para garantizar una sociedad productiva y con valores”: Doctora Ana Beatrizimpulsa-dif-municipal-desarrollo-escolar-min

Con el firme objetivo de apoyar el óptimo desarrollo escolar de los niños durangueses, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, junto a la directora municipal de Educación, Luz Elena Rodríguez González, entregaron útiles escolares en dos instituciones educativas que fueron afectadas en las pasadas lluvias.

Más de 385 alumnos de las escuelas primarias 18 de Marzo y Lázaro Cárdenas fueron beneficiados con la entrega de estos paquetes que cuentan con las herramientas necesarias para que los estudiantes logren un mejor desempeño en sus actividades diarias.

Cabe destacar que esta entrega se suma a la de hace algunos días que realizó el Doctor Enríquez a más de 500 niñas y niños de la primaria División del Norte, con estas acciones, este Gobierno Ciudadano se proyecta como un gobierno cercano a la gente y de rostros humano.

En este sentido, la Doctora Ana Beatriz destacó que el arte, la cultura, el deporte y sobre todo, la educación, son fundamentales para garantizar una sociedad productiva y con valores, por ello, afirmó que junto al Alcalde Enríquez Herrera seguirán con un trabajo constante para generar las condiciones idóneas donde la niñez duranguense se convierta en ciudadanos de bien y productivos.

Por su parte, Luz Elena Rodríguez señaló que seguirán con el apoyo a todas las escuelas del municipio durante los tres años de administración, ya que para el Doctor Enríquez, impulsar la educación, el buen desempeño escolar y la formación integral es una prioridad.

“Vamos a dotar de las herramientas necesarias y buscaremos la forma de mejorar la infraestructura escolar para que puedan enfrentar día con día la exigencia que se requiere y así continúen con su formación y sus estudios”, finalizó la titular de educación.