Impulsa Gobierno del Estado talento de artistas locales

Para disfrutar en familia

  • Este fin de semana se presentarán en paseos turísticos de Durango.

Como cada fin de semana, la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, ofrece a los duranguenses y visitantes una gran gama de actividades artísticas, culturales y deportivas que cuentan con la presentación de lo mejor del talento local en Paseo Constitución y Teleférico a partir de las 5 de la tarde.

El director de este organismo, Julio Muciño Pereda, indicó que este fin de semana no será la excepción, ya que en Paseo Teleférico, los visitantes podrán disfrutar del talento de Oscar Rey el sábado y de Lalo Sosa el domingo, ambos espectáculos de música regional mexicana en un horario de las 19:00 a 20:00 horas.

En Paseo Constitución la tarde será amenizada por Pedro México este sábado 10 de noviembre y el domingo 11 por Lubia Márquez, ambos artistas se presentarán en el corredor entre las calles Negrete y Aquiles Serdán, a partir de las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Además de fomentar una sana convivencia familiar a través de actividades artísticas, culturales y deportivas, como lo ha instruido el actual gobierno encabezado por, José Rosas Aispuro Torres y la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes, también se trata de impulsar a los talentos locales, brindándoles un espacio en diversas actividades, destacó el director de la dependencia estatal.

Agregó que también este domingo por la mañana, a partir de las 8: 00 am, se impartirá clase de yoga en el Parque Guadiana totalmente gratuita para toda la familia.