IMSS entregará quirófanos remodelados en próximas días

El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, Gustavo Pintos Gutiérrez realizó un recorrido en compañía de los miembros del Consejo Consultivo Delegacional, en las diversas áreas que se encuentran en remodelación como: Quirófanos, Sala de Recuperación y la Central de Equipamiento y Esterilización del Hospital General de Zona No. 1.

El funcionario federal fue enfático al destacar que el avance en este proceso de remodelación es muy grande, por lo que sin duda los más de 890 mil derechohabientes del Seguro Social estarán muy próximos a recibir una gran noticia que impactará directamente en una mayor calidad del servicio médico quirúrgico.

La remodelación de los Quirófanos, Sala de Recuperación y la Central de Equipamiento y Esterilización de este nosocomio representa una inversión           de 4 millones 986 mil 680 pesos, hecho sin precedentes para la Delegación, ya que por primera vez en la historia del Hospital General de Zona No.1 se están realizando estas mejoras integrales.

Durante el recorrido los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional, Lic. Luz Amalia Ibarra Gómez, C.P. Maria José Santiesteban Soto, Ing. Pablo Godínez Nájera, C.P. Jorge Fernández De Castro Toulet y Lic. Francisco Esparza Martell, pudieron constatar el compromiso que existe por parte de la Delegación no solo en mejorar la imagen del hospital sino en aumentar la calidad de la atención, dignificando sus área más sensibles, para tener una mejor capacidad de respuesta y así brindar una atención óptima y confortable al derechohabiente.

El Delegado Gustavo Pintos concluyó comentando que la Delegación Estatal enfoca todos sus esfuerzos para atender a su derechohabiencia con mayor calidad y calidez, por lo que la inauguración de Quirófanos, Sala de Recuperación y la Central de Equipamiento y Esterilización que se dará en las próximas horas, representarán un hecho histórico que se reflejará en el progreso de los servicios que se otorgan para la salud de los duranguenses.