Inaugura el gobernador José Aispuro la Feria Nacional de Durango 2017

 

  • Acompañado de autoridades civiles y militares apuró la ceremonia por fuerte aguacero

El gobernador José Aispuro Torres inauguró hace unos momentos la Feria Nacional de Durango 2017 en la que habrán de divertirse miles de duranguenses y sus invitados durante las próximas tres semanas.

TENEMOS feria en Durango.

“Esta es la feria de todos, los invito a divertirse a lo grande con los diversos elencos artísticos, y espectáculos variados que tendremos en Durango durante el festejo del presente año…”, dijo el mandatario.

Acompañado de autoridades civiles y militares, de decenas de alcaldes de otras tantas municipalidade, de las reinas de Durango, de California, de varios municipios y de altos funcionarios de gobierno, el mandatario de manera simbólica inauguró el magno evento del año.

La ceremonia fue apresurada por un aguacero que llegó justo cuando el gobernador Aispuro tomó la palabra para invitar a todos a la celebración, extendiendo su llamado a aquellos paisanos que están fuera de Durango, pues todavía hay tiempo para llegar al festejo.

EMPEZO la feria de todos.

Sin más preambulo, el gobernador declaró solemnemente inaugurado el festejo y de manera automática se abieron las puertas del gran recinto para recibir a miles o millones de visitantes que tendrá en los días siguientes.