Inicio > Noticias > Local > Inaugura rector Solís Ríos aula virtual en la Prepa Diurna

Inaugura rector Solís Ríos aula virtual en la Prepa Diurna

Con el propósito de capacitar a la planta docente para la impartición de sus materias y llevar de la mejor forma posible el conocimiento a sus estudiantes durante este tiempo de pandemia, la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) ha venido desarrollando diversas acciones como aulas virtuales, formación para las nuevas tecnologías, así como la mejora de infraestructura dentro de sus unidades académicas.

Fue en la Preparatoria Diurna, que dirige Emilio Piz Rosas, donde el rector Rubén Solís Ríos destacó la gran labor que se lleva a cabo en seguimiento a los lineamientos dictados por el Gobierno del Estado. Allí inauguró el aula virtual, un espacio equipado con una gran tecnología que ayudará a tener una educación de mayor nivel.

Asimismo, se revisaron los avances de la nueva biblioteca de la Preparatoria Diurna, la cual tiene una fecha tentativa de dos meses para su entrega y que vendrá a ser una de las bibliotecas con más acervo bibliográfico dentro de la UJED.

El director de la Prepa Diurna, Emilio Piz Rosas, reiteró el compromiso que se tiene con los alumnos, por ello, aseguró, se continuará trabajando de la mejor manera, con las herramientas tecnológicas necesarias para cumplir la labor docente en beneficio de los estudiantes, de lo cual es prueba fehaciente la nueva aula virtual.

Así, con acciones como esta, la Universidad Juárez del Estado de Durango se moderniza y se pone a la vanguardia, acorde a los requerimientos impuestos por esta pandemia que ha exigido condiciones de sana distancia y trabajo desde casa.