Inauguran la Cristalería Victoria

En días pasados la familia  conformada por  Sebastián Flores, Rafael Bárcenas, Ana Fuentes, e Iñaki Flores, inauguraron su negocio de cristalería y se reunieron junto a sus invitados y clientes  para el corte de listo el cual se llevó a cabo en las instalaciones del negocio.

Para este evento estuvieron presentes invitados de honor en los que  apuntamos a Ludivinia y Irving Fuentes, a Sara Duarte, Hortensia Valverde y Gudelia Duarte Santisteban, quienes se dieron cita para acompañar a la familia Fuentes Flores, en este día tan importante para ellos y les desearon lo mejor para su negocio.

En esta ocasión para los invitados se sirvieron una gran variedad de canapés y deliciosos postres, los cuales se hicieron acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para la gran ocasión.

Cristalería Victoria ofrece a sus clientes una gran variedad de vasos, jarras, pewter, refractarios y algo más, en lo que a cristalería se refiere ya que cuentan con calidad y buen precio.

La familia Fuentes Flores agradeció a todos los presentes que se dieron cita  al corte del listón de la Cristalería Victoria y se sintieron dichosos de ver el apoyo que les brindaron para que por fin lograran establecer su tienda y expresaron, que ésta es una  gran oportunidad de crecimiento para ellos en el ámbito  comercial local.

Ellos están ubicados en calle Negrete No. 316 oriente, o para mayores informes  en el teléfono (618) 811 1778.