Inicio > Noticias > Local > Inauguran Plaza del Mezcal en la Fenadu

Inauguran Plaza del Mezcal en la Fenadu

  • Se podrá conocer y degustar el producto duranguense

Fue inaugurada la Plaza del Mezcal en las instalaciones de la Feria Nacional Durango 2019, a la que importantes autoridades y público duranguense se dieron cita el miércoles a las 19:30 horas.

Lo primero en la agenda fue el corte de listón de la entrada de esta plaza, a cargo de las autoridades. Se contó con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Durango, José Rosas Aispuro, el secretario de turismo Eleazar Gamboa, el General de la Décima Zona Militar, Jesús Arévalo Espinoza, el Director de Ferias y Espectáculos de Durango, Julio Muciño Pereda, Presidente del Patronato de la FENADU, Miguel Castro Mayagoitia y todos los empresarios del mezcal presentes en la plaza.

Se prosiguió a la revelación de la Placa Conmemorativa que se colocó en la plaza y después de que todos tomaran asiento, comenzaron los discursos de bienvenida.

Fue Miguel Castro Mayagoitia en representación de todo el Patronato, el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y agradecer su presencia. Siguió el turno de Jorge Burciaga Martínez, quien al igual que, Mayagoitia, hizo un especial reconocimiento al arquitecto Raúl Sánchez.

Finalmente, el gobernador José Rosas Aispuro habló sobre la importancia de apreciar el mezcal duranguense y apoyar esta industria así como agradeció al alcalde de Franklin Park su presencia y apoyo hacia los mexicanos.

El público pudo acceder a todos los aperitivos que se prepararon, así como visitar a todos los stands de mezcal que se encuentran en esta plaza.

%d bloggers like this: