sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Local > Inauguran serpentario en el Zoológico Sahuatoba

Inauguran serpentario en el Zoológico Sahuatoba

Inauguraron el Serpentario en las instalaciones del Zoológico Sahuatoba, donde se estarán exhibiendo 29 ejemplares de 19 especies diferentes de reptiles y se tiene la posibilidad de que se puedan llegar a exhibir hasta 50 ejemplares, anunció el director del inmueble, Juan Emilio Camacho Rocha.

Explicó que este herpetario o serpentario está diseñado de una manera en que la gente va a poder apreciar a cada especie en su hábitat o su terrario, pero al aire libre, es decir, no se encuentra en un cuarto cerrado como sucedía con el que había hace años dentro del zoológico, sino que ahora se puede apreciar a cada animal desde fuera, este diseño fue pensado de esta manera derivado de la pandemia y las necesidades prioritarias que hay en estos momentos.

“Fue una obra de las ya varias que se han hecho en el zoológico, una obra de infraestructura nueva en donde podremos observar en las mejores condiciones toda la serie de especies que tenemos en exhibición, en donde se ha hecho con los ingresos del propio zoológico ya que con el mecanismo que se trabaja en el mismo, con los recursos que dejan las entradas de la gente se pueden lograr este tipo de obras”, relató el director.

Además, explico que para la creación de este edificio fue necesaria una inversión de 2 millones de pesos, misma que se hizo con recurso propio.

En este momento el precio de acceso al zoológico es de 22 pesos para los adultos y niños 11 pesos, esto en un horario de martes a domingo de 10:00 am a 5:00 pm.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: