Inicio > Noticias > Policía > Incendio acaba con taller mecánico y daña autos de clientes

Incendio acaba con taller mecánico y daña autos de clientes


Gómez Palacio, Dgo.

Un aparatoso incendio ocurrido el viernes por la tarde en un taller mecánico del municipio de Gómez Palacio, arrojó cuantiosos daños materiales, incluidos daños en tres vehículos llevados ahí por clientes.

El incidente inicio a eso de las 18:00 horas en un establecimiento ubicado en la calle Alejandrina del fraccionamiento La Esmeralda, cuando ya no había personal en el sitio.

Vecinos reportaron una intensa columna de humo, por lo que de inmediato se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos de la referida demarcación.

Estos, al ver la magnitud del incidente, solicitaron apoyo de la dirección de Servicios Públicos, que envió al lugar una de sus pipas para asistirlos.

Al final del siniestro, el propietario reportó la pérdida total de una camioneta Ford F-150 modelo 1984 y un Ford Tauros, además de daños parciales en un Volkswagen Pointer.

De igual forma, el fuego acabó con muebles y electrodomésticos diversos, así como herramienta y maquinaria utilizada para las reparaciones que se hacían en el taller.

Se desconocen, de momento, las causas del percance; sin embargo, fue notorio que en el sitio había escasas medidas de seguridad, lo que propició que el siniestro fuera de grandes magnitudes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: