miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Incendio acabó con local de carnitas en el Fidel Velázquez II

Incendio acabó con local de carnitas en el Fidel Velázquez II

Durango, Dgo.-Un fuerte incendio ocurrido durante la madrugada de este jueves en un local comercial de la avenida Estaño, dejó cuantiosos daños materiales, pues destruyó prácticamente todo el mobiliario del establecimiento.

De acuerdo al informe emitido por la Dirección Municipal de Protección Civil, el siniestro ocurrió en un local de “carnitas” ubicado en el número 101 de la citada vía, en el fraccionamiento Fidel Velázquez II.

Según los datos recopilados, el fuego acabó, entre otras cosas, con dos refrigeradores, un par de licuadoras, un horno de microondas, un aparato lavatrastes y mercancía diversa alojada en el establecimiento.

Y es que si bien el establecimiento se encuentra a poca distancia de la Estación de Bomberos de Ciudad Industrial, pasaron varios minutos antes de que alguien se diera cuenta del suceso y diera aviso a las autoridades.

La fuerza del fuego, además, causó algunas afectaciones en la vivienda contigua, que reportó daños a una lavadora, a una techumbre de fibra de vidrio y ropa diversa, además de la pintura del inmueble.

Por fortuna, el incidente no afectó la integridad física de las personas que habitan en el segundo inmueble; el local estaba vacío al momento del incidente. Se desconocen aún las causas que originaron el fuego.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: